You Are Reading

3

El Atrezzo

NeitO domingo, 7 de noviembre de 2010 , ,

Sinopsis

Lisa Elmer es una de los pocos supervivientes de Gray Bay. Ha despertado tras un accidente repentino en compañía de un misterioso desconocido. El rumor de una cepa tóxica que vuelve agresiva a las personas parece que se hace más que evidente, y ahora, acompañada de este nuevo -¿aliado?- deberá sobrevivir en el teatro mientras descubre algunas verdades de lo sucedido en Gray Bay.

Autores: Rasec y PsY.
Género: ¿Survival Horror?, algo así.
Duración: 1 Mapa no cronometrado, yo le echo unos 20 o 30 minutos la primera vez.
Características:
-Algunos gráficos originales.
-Sistema de mensajes personalizado.
-Sistema de batalla en tiempo real cuerpo a cuerpo y con proyectiles muy solvente.
-Pequeña "IA" enemiga.

Descarga del juego: http://www.mediafire.com/?4otrxngdm5ja83o Mad3 In Toledo

---- Análisis ----

Para que no haya problemas digo lo mismo que en el otro, esto no es profesional.
Hablo con sinceridad y desde mi punto de vista pueden estar de acuerdo o no pero es lo que opino 100% sincero, e evaluado mirando las características y "restricciones" que tenia la competición y sobretodo por el poco tiempo que para mi tenían.


Argumento - - - - - - - - - - 6,5

La idea general esta muy buena, nunca me decepcionan en cuanto historias el pero es que es un argumento con mucho contenido como para representarlo en tan poco, estar esta bien pero luciría mas en un proyecto mas desarrollado y largo que en uno corto de un mapa, terminas saturando al jugar de información en poco tiempo debido a que no debe durar mucho y eso es un contra importante.
Si es un proyecto corto lo mejor es que la historia también lo sea, pero vamos no digo para nada que haya quedado mal sino muy "cargada".
Los personajes bien , mi preferido a sido jonny sin duda xD
Y el final +1 , son los típicos finales que me gustan amia así que bueno no hay mucho que añadir.
Gráficos - - - - - - - - - - 6,5

Empezare por el mapeado que es lo que a bajado la nota xD
Esta muy descompensado en cuanto a proporciones la idea de los pasillos y demás del teatro esta bien pero al final queda la sensación de pasillos enormes y repetitivos con unas habitaciones pequeñas y vacías (justamente lo que no es un teatro)
Los carteles le dan algo de variedad pero en esos enormes pasillos se terminan hasta repitiendo.
Es fácil perderse pero eso para mi gusto lo veo bien.
Soy muy coqueto en cuanto a mapeados se trata así que no os lo toméis a mal xD pero es sin duda lo único que he visto mal en el juego.

Los sprites chapó me encanta personal mente el de jonny pero todos quedan de puta madre y se ven de lujo la única recomendación seria, haberles puesto expresiones pero el tiempo es un factor clave por lo que no os lo echo en cara.
Los charas al principio cuando vi el de jonny me quede con cara de mierda pero luego cuando vi a los psycopatas cambie de opinión drasticamente, vamos que en charas y poses de lujo la única pega a sido jonny de resto enserio los psycopatas del diez.
Montage - - - - - - - - - - 7

No se si incluir el engine aquí o en jugabilidad pero bueno lo diré en ambos , me quito el sombrero.
Toda la programación con el maker es correcta, movimientos de eventos y esas cosas no he visto ningún fallo bug ni nada, si una pequeña tontería en una chimenea pero nada grave.
Si se hace raro que los malos salgan de la nada por eso no he puesto el 10.
Quizás le a faltado las típicas imagenes de ambientación, culpa mía por no haber echo el tuto que te prometo no me he olvidado eh¡
Y en ortografía no puedo opinar yo lo vi bien y ya esta, tampoco me daría cuenta si las a tenido.
Sois unos currantes en montajes cada día me queda mas claro xd
Jugabilidad - - - - - - - - - - 8

weee yo me lo pase pipa jugando xD la IA eso de pequeña los cojones, esta muy bien lograda, los enemigos se defienden, te esquivan, huyen perdona me que lo diga pero eso es una pasada amia me encanto y no es fácil de hacer.
No puedo decir mucho mas de esto, se hace muy entretenido y me lo pase bien no hay mas que decir xD
Músicas y Sonidos - - - - - - - - - - 7

Al igual es porque lo jugué de noche y con cascos puestos , no se pero muy bien escogidas, las músicas y los sonidos van muy bien con las escenas así que muy bien.
El sonidito del title es brutal xD

Lo mejor - Entretenido y dibertido (jugabilidad)
Lo peor - Mapeado

Conclusión
Ami me dejo satisfecho cuando termine de jugarlo, asi que animo a que lo probeis merece la pena, y independientemente de que fueron los unicos en participar pueden estar contentos con el resultado tienes un proyecto corto mas en su curriculum y de los buenos.
Y en vista de que todos los integrantes se tomas a raja tabla los plazos, para cualquier miembro no existe la palabraba abandono xDDD



Si decimos que participamos entregamos por nuestros cojones. XD

Un saludo ya os dejo de dar la brasa xD

3 comentarios:

PsY dijo...

Gracias por el análisis figura. Bastante realista.
Me has matao con lo del valor seguro ^_-.

Arriba Toledo =)

Kiske dijo...

joder esto parece un formulario de hacienda para escribir un comentario xD

Mi review molaba mas porque escribí varias veces la palabra teta eso si que es valor seguro xDD

NeitO dijo...

valor timador, no sale ni un seno en condiciones.

Eres mal falso que el teletienda.

la mia mola mas porque no hable solo del argumento º3º xD

 
Copyright 2010 NeitO